elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Padierna acepta es su sobrino el juez que dio prisión preventiva a Rosario Robles

EconomíaHoy.mx - 17:17 - 15/08/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo Economía Hoy

    Dolores Padierna, diputada federal por Morena, pidió que no se descalifique al juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna por ser su sobrino.

    Delgadillo Padierna es el juez que resolvió dictar prisión preventiva contra la exsecretaria de Sedesol y Sedeso por uso indebido del servicio público por el caso "Estafa Maestra".

    De acuerdo con Reforma, Dolores Padierna confirmó que se trata de su sobrino y que es hijo de su hermana Guadalupe. Sin embargo, dijo, no hay ningún tipo de conflicto de interés, ya que le son asignados los casos al azar.

    Aseguro que su sobrino solo es un juez de vinculación a proceso, pero que no le corresponde dictar sentencias o juzgar a los acusados.

    Cabe mencionar que esta tarde, los abogados de Rosario robles anunciaron que interpondrán una denuncia ante el Consejo de la Judicatura de la Federal, contra el juez de Control, que a decir de los defensores resolvió fuera de todo contexto jurídico, además de sus comentarios despectivos, de género y ofensivos hechos durante las audiencias.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-07-16 20:25:07

    Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

    La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Abogados de Rosario Robles denunciarán al juez que resolvió darle prisión preventiva
    Frenan inversión relacionada con Zonas Especiales en Michoacán