elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.637,32
-0,58%
18,7818
+0,03%
58,30
-0,14%
1.558,20
-0,18%

Lydia Cacho cuestiona a Fiscalía por no detener a Mario Marín

Notimex - 10:41 - 14/08/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo Economía Hoy

    La periodista y escritora Lydia Cacho cuestionó a la Fiscalía General de la República (FGR) por no detener al exgobernador de Puebla, Mario Marín, cuando se le ha visto en fiestas llevadas a cabo en la entidad.

    En un tuit de hoy señala: "La fiscal especial de @FGRMexico me dijo desde hace tres meses que saben perfectamente que el gobernador prófugo Mario Marín está en Puebla. Pero no lo pueden detener 'pues tiene mucha protección local'. Tiene protección política y policiaca".

    Ayer también cuestionó el que el exgobernador poblano, al que señala en uno de sus libros como pederasta, estuviera libre y festejando, mientras ella tiene que vivir en otro país, luego de que se metieron a su casa y le robaron archivos.

    Publicó en un tuit: "¿Mario Marín, prófugo de la PGR e Interpol, en la fiesta? Reportan que sí: carne asada, música de banda" y luego da un link en el que se menciona a Mario Marín en una fiesta en Puebla…(link: http://a.msn.com/01/es-mx/AAFHkJG?ocid=st) a.msn.com/01/es-mx/AAFHk…

    Y enseguida señala su situación: "Mientras tanto yo, Lydia Cacho, tengo que estar fuera de México porque sus sicarios entraron en mi casa hace dos semanas. Esta es @FGRMexico"

    RDMD


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-01-08 22:23:16

    Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

    En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Un grupo de alpinistas arriesga su vida para subir a la cima del Popocátepetl
    IMSS y Hacienda dicen que atacarán a los outsourcing