elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2940
-0,04%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

PRD se deslinda de destrozos en Procuraduría de CDMX durante protesta feminista

Notimex - 14:29 - 13/08/2019
0 comentarios
  • Piden a ciudadanos protestar de manera pacífica

Foto: Especial

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se deslindó de los hechos violentos ocurridos ayer en la manifestación que un grupo de mujeres realizaron en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

"Reprobamos los hechos de violencia y hacemos un llamado a la manifestación pacífica, a fin de no permitir que el gobierno utilice el discurso del golpeteo en su contra y se enfoquen en dar resultados", señaló la dirigencia perredista y condenó que se le quiera relacionar con los hechos.

Solicitó que se inicien las investigaciones de la presunta violación a una joven de 17 años de edad por parte de cuatro policías de Seguridad Pública, ocurrida hace unos días en la alcaldía de Azcapotzalco.

La dirigencia nacional extraordinaria del PRD exhortó a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a tomar cartas en el asunto y evitar que se pretenda desvirtuar una demanda legítima de seguridad.

También pidió que se investiguen todas las denuncias realizadas contra elementos que presuntamente han cometido esta clase de actos y sancionarlos de forma ejemplar, toda vez que en una ciudad de vanguardia y progreso como es la capital, estos sucesos no deben ser tolerar.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Orta y Godoy están haciendo un buen trabajo y sus empleos están seguros: Sheinbaum
Analizan en el Congreso actualizar IEPS a tabaco, alcohol, bebidas azucaradas y comida chatarra