elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9250
-0,34%
53,65
-0,96%
1.533,56
-0,80%

Fallo en proceso de mantenimiento generó problema en pago con tarjetas: Prosa

Notimex - 10:42 - 13/08/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo Getty

    La compañía Prosa explicó que las fallas registradas el sábado pasado en operaciones con tarjetas, fueron provocadas por un problema en el proceso de mantenimiento y mejora continua de la infraestructura, de tal forma que se vio afectado el suministro eléctrico de la misma a nivel interno.

    En un comunicado, la empresa de medios de pago detalló que el hecho se originó a las 11:00 horas, dándose por restablecido de forma progresiva, a partir de las 18:00 horas del mismo día.

    "Esta situación se puso en conocimiento de las autoridades y de nuestros clientes, pudiendo trabajar de forma fluida y colaborativa con ellos, en la puesta en marcha del servicio en el tiempo indicado anteriormente".

    Aseguró que cumple con todos los requerimientos, técnicos y legales, así como las certificaciones en materia de seguridad necesarias para el correcto funcionamiento del servicio, fortaleciendo el compromiso y la garantía con sus clientes y los usuarios del sistema bancario mexicano.

    "Prosa se encuentra en un proceso de mejora continua de sus sistemas y protocolos involucrando a toda su cadena operativa. El proceso de mantenimiento, como un eslabón de dicha cadena, está siendo cuidadosamente revisado y se tomarán las medidas necesarias para reforzar nuestros protocolos y evitar un episodio futuro".

    RDMD


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Juez advierte a Rosario Robles sobre posible encubrimiento a Peña Nieto
    Hallan a bebé muerto dentro de bote de basura en hospital de Tláhuac