elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Rosario Robles es una mujer maravillosa, afirmó su hija mientras llevaban a su madre al reclusorio

Notimex - 8:49 - 13/08/2019
0 comentarios
  • Mariana Moguel acompañó a su madre durante la audiencia

tagsMás noticias sobre:
Foto: Notimex

Luego que Rosario Robles fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, su hija Mariana Moguel aseguró que la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) es una mujer maravillosa y extraordinaria.

Robles Berlanga fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, ubicado en el oriente de la Ciudad de México, después de que un juez federal dictó como medida cautelar su prisión preventiva justificada.

Moguel, ex dirigente del PRI capitalino estuvo presente en la audiencia de más de 12 horas en la que Robles Berlanga fue vinculada a proceso por ejercicio indebido del servicio por omisión en el presunto daño al erario por 5,073 millones de pesos cuando estuvo al frente de la Sedesol y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Al término de la audiencia , Mariana Moguel declinó hacer comentarios sobre la resolución del juez de control y remitió a los abogados, aunque manifestó que su madre es una mujer maravillosa y extraordinaria.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rosario Robles es una presa política, asegura su defensa
Rosario, no te preocupes, hay que aguantar; dijo Peña Nieto en 2013... hoy deja sola a su excolaboradora