elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.076,04
+0,95%
19,7368
+0,21%
55,87
+0,34%
1.498,46
-0,26%

"No caeremos en provocaciones" dice Sheinbaum ante protestas de mujeres que vandalizaron fachada de la PGJ de la CDMX

EconomíaHoy.mx - 17:17 - 12/08/2019 - Actualizado: 17:18 - 12/08/19
0 comentarios
    Foto: Archivo Economía Hoy

    "Aquí lo que querían es que el Gobierno respondiera con violencia", indicó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa luego de la protesta de mujeres que vandalizaron la fachada de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por los casos de violación contra menores de edad de parte de policías.

    Antes, la procuradora General de Justicia, Ernestina Godoy, usó las redes sociales para enviar un mensaje en el mismo sentido.

    Señaló que no caerían en provocaciones y que se abrirían las carpetas de investigación por los daños hechos a la entrada de la PGJ.

    "El diálogo necesita desarrollarse con respeto y sin ninguna forma de violencia en condiciones de paz".

    La tarde de este lunes, activistas de diversas organizaciones protestaron afuera de la SSC de la Ciudad de México y de la Procuraduría local para exigir justicia por los casos de violación reportados en los últimos días en contra de menores de edad de parte de policías.

    Cuando arribaron a las inmediaciones de la PGJ, las mujeres rompieron la entrada de cristal, colgaron una cabeza de cerdo y pintaron la fachada.

    RDMD


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Acusan a Eduardo Valencia Castellanos por fraude en condominios de Nayarit
    Diseñan un programa para vender combustible más barato a campesinos