elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.164,14
+1,00%
18,7050
-0,10%
54,35
+0,30%
1.571,20
-0,53%

Profeco cierra 14 oficinas por austeridad de AMLO

Notimex - 15:49 - 7/08/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo

    La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció el cierre de dos delegaciones, ocho subdelegaciones y cuatro unidades de servicio en el país, debido a las medidas de austeridad dictadas por el gobierno federal.

    Las oficinas cerraron desde el pasado 31 de julio y las dos delegaciones son la del Sur, localizada en la Ciudad de México, y Naucalpan, en el estado de México.

    Los consumidores capitalinos deberán ahora trasladarse para presentar cualquier queja o trámite a las oficinas Oriente y Poniente, que se ubican en Iztacalco y Álvaro Obregón, en ese orden, mientras que los mexiquenses deberán trasladarse a las instalaciones de la Profeco en Tlalnepantla o Toluca.

    Las subdelegaciones que dejaron de funcionar para atender a los consumidores son las de Ecatepec, Ciudad Obregón, Tapachula, Iguala, Manzanillo, Xalapa, Mexicali y Playa del Carmen. La Profeco señaló que los usuarios de estas localidades tendrán a su disposición las oficinas ubicadas en Tlalnepantla, Hermosillo, Tuxtla Gutiérrez, Acapulco, Colima, Veracruz, Tijuana y Cancún, respectivamente.

    Las unidades de servicio que cerraron son las de San Juan del Río, Coatzacoalcos, Matamoros y Chetumal, pero los usuarios podrán recurrir a las localizadas en Querétaro, Veracruz, Ciudad Victoria y Cancún.

    El organismo reiteró a la población que tiene a su disposición los números de teléfono 5568-8722 y 800-468-8722 y de las redes sociales oficiales en Twitter: @AtencionProfeco y en Facebook: ProfecoOficial para recibir quejas y denuncias.

    /ASH


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-01-08 22:23:16

    Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

    En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Denuncian ante FGR a instituciones que dan Honoris Causa como el de Laura Bozzo
    Guardia Nacional podrá subir a unidades del transporte público para prevenir asaltos