elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9200
-0,01%
53,65
-0,96%
1.526,70
+0,03%

Conductora ebria que mató a mujer de 83 años y lesionó a repartidor de Uber Eats podría quedar en libertad

EconomíaHoy.mx - 10:37 - 7/08/2019
0 comentarios
  • La procuradora de la CDMX aseguró que la mujer puede llegar a un acuerdo reparatorio

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

La conductora que en estado de ebriedad atropelló y provocó la muerte de una mujer de 83 años, además de dejar heridos a otros dos hombres en Santa Úrsula Coapa, podría quedar en libertad si repara el daño.

De acuerdo con Ernestina Godoy, procuradora General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX), Natalia "N" tiene la oportunidad de establecer un acuerdo reparatorio pues

"los homicidios culposos, no son homicidios dolosos y pues tiene que haber en todo caso reparación, en esto si se prueba la responsabilidad".

Natalia "N" y su madre huían del restaurante El Michoacanísimo para no pagar la cuenta, pero en su fuga causaron la muerte de Elvia Silvia Anicua y lesionaron a dos repartidores: Benjamín Silva y Pablo Martínez .

A pesar de que su madre, quien viajaba con ella en un automóvil rojo, también se encontraba en estado de ebriedad, ella fue puesta en libertad poco después de ser detenidas puesto que no iba manejando el auto.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Realizan labores de control tras desborde de río en Nicolás Romero
Denuncian ante FGR a instituciones que dan Honoris Causa como el de Laura Bozzo