Revelan video de mujer que atropelló a abuelita en Santa Úrsula

EconomíaHoy.mx - 11:54 - 6/08/2019
0 comentarios
  • Las mujeres se negaron a hacer una prueba de detección de drogas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

Una mujer y su madre escapaban en un automóvil de un restaurante en estado de ebriedad para no pagar la cuenta cuando atropellaron aun repartidor de Uber Eats y a una anciana de 83 años -la cual falleció- en la colonia Santa Úrsula Coapa, donde tuvieron un altercado con empleados y franeleros.

Después de la discusión con los meseros del restaurante El Michoacanísimo por la cuenta, las mujeres subieron al carro y se fueron, pero volvieron al lugar tiempo después. 

"Se pusieron locas a no pagar la cuentan. De hecho, hasta llegó un mesero a decirles que les paguen y dijeron no te vamos a pagar, se subió al carro y casi pasa a traer al viene viene. Se fueron y después regresó, fue a dar la vuelta y regresó y ya es donde patearon los viene viene el carro. Sí se veían tomadas", declaró Francisco, vecino del lugar, a Televisa

En su escape a alta velocidad por las calles de Santa Úrsula, en la alcaldía de Coyoacán, atropellaron a Eva Silvia Anicua, de 83 años, quien perdió la vida debido al impacto; también al motociclista Bejamín Silva de 33 años y Pablo Martínez, un bicirepartidor de 31 años.

El video fue tomado cuando el automóvil regresa a la calle del restaurante y queda en un camellón, donde varias personas lo rodean y una de ellas trata de abrir la puerta para que las mujeres bajen a pagar la cuenta.

Los franeleros comenzaron a patear el carro y exigir que salieran y aunque ya había policías que trataban de hablar con ellas, las mujeres se negaban a descender del auto.

En el video un hombre narra lo siguiente: "Seguimos aquí en el punto Circuito Azteca esquina avenida del Imán donde ya se calentaron bastante, las señoritas siguen queriéndose dar a la fuga otra vez, la gente ya está muy agresiva porque los policías no quieren detenerlas, los vecinos comenzaron romper los vidrios del carro para poder bajarlas, por favor urgen las ambulancias, ahí está la cara de la señorita, vemos aquí la cara de las señoritas, déjenme grabar la cara, aquí está la señorita y ahí está la segunda esa es la que venía manejando, no aquella. Yo venía manejando, yo venía manejando".

Cuando las mujeres fueron remitidas en la procuraduría capitalina, el médico legista confirmó el estado de ebriedad de ambas, pero se negaron a realizarse las pruebas de detección de drogas.

Este martes se solicitará una audiencia inicial para que Natalia, de 24 años, sea presentada por el delito de lesiones y homicidio culposo agravado.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hasta en 37,000 pesos se vende el centenario en bancos de México
400 unidades del transporte público de Iztapalapa ya cuentan con cámaras de seguridad, GPS y botón de pánico