elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.076,04
+0,95%
19,7246
+0,15%
55,87
+0,34%
1.498,00
-0,29%

Video de policía que sembró marihuana y extorsionó a un joven es viralizado en redes sociales

EconomíaHoy.mx - 11:08 - 6/08/2019
0 comentarios
  • La familia acusa a los policías de hacer compras con el dinero que el joven se vio obligado a sacar del cajero

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

Por medio de redes sociales se difundió un video en el que una familia confronta a un policía que presuntamente extorsionó a un joven luego de haberle sembrado marihuana.

El padre del joven acusa al policía de "ratero" y refiere que le robo a su hijo, a lo que el policía sólo responde con un "yo no fui". Esto mientras el joven le dice:

"Eres tú, eres tú. Me llevaste al banco. Me llevaste a mi casa. Me robaste".

La familia asegura que hubo cámaras de seguridad que captaron el momento de los hechos y pedían al policía y a otros elementos que lo acompañaban que descendieran de la unidad, pero se negaron y pedían a la familia que les permitieran orillarse.

En el video también se escucha como la familia acusa a los policías de haber realizado una compra en "Garis" con el dinero que el joven se vio obligado a sacar del cajero.

"¿Por qué no me remitiste?", le preguntan al policía cuando este asegura que el chico poseía drogas.

El afectado niega haber tenido marihuana en su poder y asegura que fueron tanto el conductor de la unidad como su compañero quienes estuvieron presentes para detenerlo arbitrariamente con el objetivo de sacarle dinero.

Al momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades del Estado de México sobre el incidente. 


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Identifican a un menor de 17 años como asesino de El 53 en centro comercial de Zapopan, Jalisco
El asesino fue directo contra los mexicanos: Ebrard. Testigo: dejó ir a blancos y afroamericanos