Ebrard llega a El Paso, Texas para atender a mexicanos afectados por tiroteo del fin de semana

Notimex - 12:48 - 5/08/2019
0 comentarios
  • Ebrard llega a El Paso, Texas para atender a mexicanos afectados por tiroteo del fin de semana

Foto: Especial

El canciller mexicano Marcelo Ebrard llegó a El Paso, Texas, para reunirse y ofrecer la ayuda jurídica del gobierno mexicano a los connacionales que resultaron afectados por el tiroteo en esa ciudad.

"Llegando a El Paso, Texas" escribió en su cuenta en Twitter @m-ebrard el responsable de la política exterior del país, quien indicó que viajaría a ese punto de la Unión Americana para reunirse con los mexicanos que resultaron lesionados y las familias de quienes perdieron la vida durante la agresión.

Se prevé que a las 16:30 horas de la Ciudad de México -15:30 horas de El Paso- el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ofrezca un mensaje en el Consulado General de México en El Paso, derivado de los acontecimientos del fin de semana en esa ciudad, que han causado la muerte de ocho mexicanos.

El mensaje será transmitido en vivo en la plataforma de facebook del Consulado General de México en El Paso, en el siguiente vínculo electrónico: https://www.facebook.com/consulmexepa/

JLCG


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Trump condena supremacismo blanco y pide pena de muerte por tiroteos masivos
Sube a 22 el número de muertos por tiroteo en Walmart de El Paso, Texas