elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Deuda por cancelación del NAIM en Texcoco ya fue liquidada, asegura AMLO

Notimex - 11:07 - 27/07/2019
0 comentarios
  • Advierte que proyecto de Santa Lucía continuará pese a "lluvia de amparos"

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que ya se terminó de pagar los compromisos que derivaron de la cancelación del aeropuerto de Texcoco, en el Estado de México, mientras que el de Santa Lucía, sigue adelante pese a la "lluvia de amparos" contra su construcción.

López Obrador indicó que ayer viernes se liquidó lo que se debía a las empresas que se contrataron para hacer el aeropuerto de Texcoco, por lo que "se iniciará la construcción del aeropuerto de Santa Lucía".

"Entonces ya se pagó esa deuda (...) No fácil, pues si se imaginan que ya tenían armado el negocio, las presiones que ha habido", expresó en un diálogo con la comunidad del Hospital Rural Matías Romero, en Oaxaca, donde destacó que también ayer se anunció que fue aprobada la construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco, por lo que "ahí vamos avanzando".

Luego de hacer un recorrido y dialogar con personal médico y enfermeras del Hospital, recordó que el aeropuerto Felipe Ángeles tendrá un costo de cerca de 200,000 millones de pesos, contra los 300,000 que costaría el de Texcoco, "es decir, nos vamos ahorrar 100,000 millones de pesos".

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-07-16 20:25:07

Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Un adolescente muerto y seis heridos deja balacera afuera del Metro Tacuba
Casi 6,000 jóvenes aprovechan programa de la SEP dirigido a rechazados de universidades públicas