elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.076,04
+0,95%
19,7190
+0,12%
55,87
+0,34%
1.499,40
-0,20%

Rechazados de la UNAM exigen a AMLO que se eliminen los exámenes de admisión a la universidad

EconomíaHoy.mx - 13:37 - 26/07/2019
0 comentarios
    Foto: Israel Lorenzana

    Afuera de Palacio Nacional unos 250 jóvenes rechazados tras aplicar el examen de admisión para ingresar a la UNAM, protestaron para exigir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que cumpla con su promesa para otorgar educación universitaria a todos los mexicanos sin que se apliquen exámenes discriminatorios.

    De acuerdo con información de Forbes, los jóvenes marcharon del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México donde instalaron un campamento con la intensión de entregarle un pliego petitorio a López Obrador.

    RDMD


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Esta es la razón por la que Facebook prohíbe utilizar la palabra tortillera
    ¿Qué hacer si tu auto se quedó parado bajo la lluvia?