elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

"Estoy muy bien, estoy al cien", reafirma AMLO sobre su salud

Notimex - 10:53 - 23/07/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo Economía Hoy

    El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que se encuentra muy bien de salud y que su única angustia es el tiempo que tendrá para concretar la transformación del país en beneficio de los mexicanos.

    "Estoy muy bien, estoy al cien. Tengo el compromiso de consagrarme a esta causa mientras viva", expresó al detallar que todos los días le toman muestras de sangre a las cinco de la mañana; "hasta les puedo dar los resultados de los análisis".

    Agregó que cuando puede se "escapa" al béisbol, "estoy muy a gusto y feliz de estar sirviendo a mi patria y de estar encabezando un movimiento de transformación", con el apoyo de la gente para "empujar el elefante reumático que es el gobierno y que ya está dando sus primeros pasos".

    Al ser cuestionado sobre su estado de salud, durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, refirió que además de que es cuidadoso con la alimentación, consume diariamente todos sus medicamentos, "es como un coctel diario", para estar tranquilo y realizar todas las actividades.

    Al recordar que su mandato no concluirá en noviembre de 2024, sino en septiembre de ese año, el mandatario federal comentó que su angustia es el tiempo, "porque no me voy a reelegir, por cuestión de principios, de ideales" y la transformación requiere de muchas cosas.

    Por ello tengo tiene que estar pendiente de lo que sucede, "porque en otras regiones avanzan los 'conservas' (conservadores) en su plan de impedir que se lleve a cabo la transformación, entonces tengo que estar bien y pendiente en todo", expresó al reafirmar que está muy bien de salud.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-05-07 14:30:18

    Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

    Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Exige CNDH investigar a fondo allanamiento a casa de Lydia Cacho
    Juez frena de manera indefinida la detención de Carlos Romero Deschamps