elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2992
-0,02%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Papá de Norberto Ronquillo reconoce labor de autoridades de la CDMX por avances en investigación

Notimex - 13:45 - 18/07/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo Economía Hoy

    El padre del joven Norberto Ronquillo afirmó que su familia está feliz de que ya haya detenidos en el caso del secuestro y homicidio de su hijo en la Ciudad de México; "estamos muy contentos por lo que está pasando, al fin se nos hizo justicia".

    Norberto Ronquillo, quien es padre de la víctima, dijo que exactamente no saben quiénes son los implicados. Sin embargo, "ya tenemos más o menos una idea de cómo va (…) por lo que yo tengo entendido es familiar de un esposo de mi excuñada, por lo que tengo entendido, pero no estoy seguro".

    Desde Chihuahua, el progenitor de la víctima confió en que toda la información se haga pública, y adelantó que en los próximos días viajará a la Ciudad de México para que le detallen los avances en la investigación del secuestro y asesinato de su hijo.

    Ronquillo afirmó que está contento con la labor de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ya que han mostrado profesionalismo e interés en esclarecer este crimen.

    En entrevista televisiva para El Heraldo de México, recordó que tenía tiempo de no ver a su hijo por lo que planeaba viajar a la capital del país para visitarlo antes de su graduación; "desgraciadamente no alcance a verlo con vida".

    Mientras que la última comunicación que sostuvieron fue vía WhatsApp el día en que pasó el secuestro.

    Este crimen, dijo, para la familia fue un golpe mortal, "no acaban con la vida del hijo sino también con la vida de uno". RDMD


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    AMLO se conmueve con la sentencia de cadena perpetua de Joaquín El Chapo Guzmán
    Alcalde y habitantes de Ocuilán liberan accesos a San Lázaro