elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.098,66
-0,00%
19,3934
+0,18%
57,35
+0,40%
1.469,28
+0,41%

Conductor de Uber detenido por el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo

EconomíaHoy.mx - 10:06 - 18/07/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo Economía Hoy

    Policías ministeriales de la Ciudad de México detuvieron a un segundo sospechoso del secuestro y asesinato del joven Norberto Ronquillo y de acuerdo con las indagatorias, se trata de un conductor de Uber.

    El medio ContraRéplica consignó que al joven Norberto Ronquillo lo secuestraron el 4 de junio y que ese mismo día lo obligaron a bajar de su auto y subir a un vehículo propiedad de un conductor de Uber.

    Ya en el automóvil lo golpearon y asesinaron. Las autoridades ubicaron al dueño del auto, pero éste indicó que era inocente y señaló al conductor al que le daba a trabajar el Uber y las autoridades buscan a éste sospechoso. 

    Cabe recordar que el 17 de julio el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que se había detenido y vinculado a proceso a un primer sospechoso identificado como Daniel "N".

    "En continuación de audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, y dentro de la ampliación del término constitucional, el impartidor de justicia definió así la situación jurídica del sujeto, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en Reclusorio Preventivo Varonil Oriente", destacó.

    Además, informó que el Ministerio Público imputó al sujeto Daniel "N" de la privación de la libertad de la Norberto Ronquillo, cuando salía de la Universidad del Pedregal, ubicada al sur de la Ciudad de México, y quien fue encontrado sin vida el 9 de junio, en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de las Cruces, alcaldía Xochimilco.

    En este caso, el Juez de Control estableció como plazo cuatro meses para el cierre de investigación complementaria. RDMD


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Campesinos bloquean los accesos de la Cámara de Diputados
    ¿Dónde quedaron los millones incautados a Zhenli Ye Gon? AMLO anuncia que investigará a donde fueron a parar