elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Enganchan a compradores de auto por Segundo Mano y le disparan a uno en la cabeza en Tlahuac, CDMX

EconomíaHoy.mx - 15:05 - 12/08/2020
0 comentarios
  • Buscan a agresores

Foto: Archivo Economíahoy

Dos hombres, originarios de Puebla, fueron víctimas de una estafa, ya que fueron enganchados con una venta de un automóvil a través de la plataforma "Segunda Mano" y en la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México, ,varios los sujetos los amagaron y dispararon a uno de ellos en la cabeza.

De acuerdo con la versión de El Universal, los dos hombres viajaron desde Puebla a la Ciudad de México con el objetivo de comprar un auto que vieron ofertado en "Segunda Mano".

El presunto vendedor ofrecía un Honda Accord placas 285WKV en 85,000 pesos y el pago se realizaría en una vivienda de la alcaldía Tláhuac.

Para ganarse aún más la confianza de sus víctimas, le vendedor les ofreció pagar el taxi hasta la Calle Farolitos, Colonia San José, Tláhuac

Sin embargo, al llegar fueron amagados por varios sujetos, quienes les quitaron el dinero y celulares y le dispararon en la cabeza a uno de ellos.

El ruido alerto a los vecinos, quienes llamaron a la policía, quienes arribaron al lugar, pidieron apoyo para atender a las víctimas, pero ya no había rastro de los agresores.

Segunda Mano, plataforma para enganchar victimas 

En 2019 se reportaron diversos casos de asaltos con un modus operandi similar, en el que los delincuentes enganchaban a sus víctimas a través de anuncios de Segunda Mano para despojarlos de sus pertenencias y en algunos casos hasta asesinarlos.

Asaltantes de Segunda Mano detenidos en 2019

En septiembre de 2019, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México daba cuenta de la detención de tres sujetos, integrantes de una banda dedicada a asaltar y asesinar a compradores de autos, sobre todo en la zona sur de la Ciudad de México.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-09-17 20:26:14

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Asaltantes se llevan 250,000 pesos de casa de cambio del AICM
Vinculan a proceso a El Marro por el delito de delincuencia organizada