elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.551,54
-1,01%
19,1040
+0,18%
56,64
-0,49%
1.421,75
-0,18%

Las acciones de Televisa suben más de 6%, su mayor alza en más de un año

Monserrat Gómez - 16:37 - 10/07/2019
0 comentarios
  • Tras recibir recomendación de compra por parte de Banorte

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
34,68MXN +0,17%  +0,06MXN 22:12:57
Grafico

Las acciones del gigante de medios Grupo Televisa subieron 6.61% este miércoles, luego de que Banorte emitiera recomendación de compra para sus títulos argumentando que su valuación está excesivamente castigada.

Los títulos de la empresa de Emilio Azcárraga tuvieron su sesión más alcista en 14 meses, hasta un precio de 35.74 pesos luego de que Banorte fijara su precio objetivo en 43.50 pesos.

Durante el intradía, el repunte en sus títulos llegó a superar el 8%.

En su análisis, Banorte señala que los resultados de la televisora al segundo trimestre de 2019, resultaron en línea con sus estimados, aunque por debajo de lo estimado por el consenso del mercado, e, incluso, el rubro de utilidad neta resultó ligeramente por arriba de sus previsiones.

La casa de bolsa explica que el excesivo castigo en su valuación se debe a una base de comparación muy difícil debida las ganancias que Televisa obtuvo en 2018 por la transmisión del mundial de futbol, y menores ingresos por publicidad, así como por un contexto de incertidumbre interna en México.

El consenso de mercado que recoge FactSet otorga a las acciones de Televisa recomendación de compra, con un potencial de 50.7% que las llevaría a sus un precio de hasta 53.87 pesos.

/MGG


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Precio del petróleo ronda máximos de seis semanas por tormenta tropical en el Golfo de México
La debilidad del IPC que pone a prueba soportes