elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

La utilidad neta de Liverpool aumenta 3.6% en el primer trimestre de 2019

EconomíaHoy.mx - 19:16 - 23/04/2019
0 comentarios
    Foto: Facebook Liverpool
    Precio Variación Hora
    51,77MXN -8,42%  -4,76MXN 22:12:06
    Grafico

    La cadena de tiendas minoristas El Puerto de Liverpool, obtuvo una utilidad neta de 998,243 millones de pesos durante el primer trimestre de 2019, cifra mayor en 3.64% a la registrada durante el mismo periodo de 2018.

    Los ingresos de la cadena fueron impulsados prinicipalmente por las ventas del formato Liverpool, que crecieron 7.8%, mostrando un mayor dinamismo que las tiendas Suburbia, cuyas ventas creceron en 4.2%.

    Las ventas de Liverpool alcanzaron en el primer trimestre del año 23,438 millones de pesos, lo cual significó un crecimiento de 7.3%, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

    De acuerdo con su informe entregado a la Bolsa Mexicana de Valores este martes, el flujo operativo de la cadena ascendió a por 2,506 millones de pesos, con un incremento de 6.5% respecto al mismo periodo del año anterior.

    En el reporte financiero emitido a la BMV, la cadena de tiendas departamentales señaló que en el periodo enero -marzo enfrentaron un efecto calendario, por la celebración de Semana Santa en abril, a difernecia del año pasado cuando fue en marzo. También señalan a la escasez de gasolina que se presentó a mediados de enero.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El IPC cae por segundo día, en espera de ser rescatado por reportes trimestrales
    El IPC se mantiene con comodidad sobre antiguos soportes