elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.525,29
+1,15%
18,7851
-0,15%
64,06
-0,02%
1.275,67
+0,01%

¿Quieres invertir en "la Juve"? Ya puedes comprar sus acciones desde México

Notimex - 15:55 - 15/04/2019
0 comentarios
  • Los títulos de esta empresa cotizan en un mercado reconocido por la CNBV

Foto: Reuters

Las acciones del Club de Futbol Juventus, en donde milita el astro del futbol Cristiano Ronaldo, ya pueden ser adquiridas por los mexicanos sin salir del país, por medio de segmento global de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

De acuerdo con información del centro bursátil, los títulos del club italiano con clave de cotización "JUVE" se listaron en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), que es el mercado en el cual se listan empresas internacionales las cuales se pueden adquirir con una cuenta desde México.

Los títulos de esta empresa cotizan en un mercado reconocido por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que es la Bolsa de Valores de Italia.

Estas nuevas acciones se suman a la oferta que hay en Mercado Global de la BMV; en total hay cerca de dos mil valores, de los cuales 971 son acciones y 986 Títulos Referenciados a Acciones (TRAcs o ETFs, por sus siglas en inglés).

El mercado global representa el 41% de la operación total de la BMV; por medio de este mercado, los mexicanos pueden invertir en empresas extranjeras con alto valor y volverse accionista de las grandes marcas.

El club de Futbol Juventus es uno de los clubes deportivos más importantes de la Liga Italiana, con 36 campeonatos nacionales; dos veces ganador de la liga de Campeones de la Unión de Federaciones Europeas de Futbol (UEFA); 13 Copas Italianas; dos Copas Intercontinental, entre muchos más.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las previsiones no confían en el crecimiento económico del 2% de AMLO
Las reservas internacionales de México ligan dos semanas a la baja