elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.305,46
-2,19%
19,0930
+1,23%
59,05
+0,02%
1.313,39
+0,01%

La inflación en Estados Unidos tiene primera alza en cuatro meses

Reuters - 9:32 - 12/03/2019
0 comentarios
    Foto: Reuters

    El Departamento del Trabajo dijo que su Índice de Precios al Consumidor subió un 0.2% en febrero debido a alzas en los costos de alimentos, gasolina y arriendos, tras mantenerse sin cambios por tres meses consecutivos.

    Excluyendo los volátiles componentes de alimentos y energía, el IPC aumentó sólo un 0.1%, el menor incremento desde agosto de 2018. En los 12 meses a febrero, el índice ganó un 1.5%, la menor alza desde septiembre de 2016.

    Economistas consultados por Reuters anticipaban que el indicador subiera 0.2%.

    En los 12 meses hasta febrero, el indicador subió 1.5%, el menor incremento desde septiembre de 2016. En comparación anual hasta enero, enero se registró un alza del 1.6%.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El sol vuelve a salir para el IPC tras diez días de tormenta
    El peso y la bolsa hacen a AMLO ganador y perdedor de los 100 primeros días en la presidencia