elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.743,72
+0,50%
19,2363
+0,17%
57,75
-0,26%
1.433,25
+0,57%

Salidas a Bolsa de Uber y Lyft quedaría en limbo por cierre gubernamental de Estados Unidos

Bloomberg - 18:33 - 9/01/2019
0 comentarios
  • No han recibido comentarios del regulador de valores de Estados Unidos sobre sus presentaciones confidenciales de ofertas públicas de venta

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Uber Technologies Inc. y Lyft Inc. aún no han recibido comentarios del regulador de valores de Estados Unidos sobre sus presentaciones confidenciales de ofertas públicas de venta, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

El cierre parcial del gobierno, derivado de las negociaciones del presidente Donald Trump sobre el muro fronterizo, ha privado a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) de recursos, retrasando así las operaciones de un año en que se pronostican muchas ofertas iniciales de venta.

Las compañías que piden ayuda, probablemente dos de las ofertas más grandes del año, creen que el cierre podría retrasar sus presentaciones públicas dependiendo de cuánto demore la reapertura de la SEC y cuán sustancial sea la retroalimentación de la agencia cuando esto ocurra, dijeron las personas que pidieron no ser identificadas porque los planes son privados. Uber y Lyft tienen como objetivo hacer sus ofertas iniciales de venta en el primer semestre del año.

El cierre de Estados Unidos ha dejado a cientos de miles de trabajadores en licencia o con una instrucción de trabajo sin remuneración. Esto impactará acuerdos de todo tamaño. Eli Lilly & Co. dijo el martes que la SEC estaba representando "un problema" para el plan de venta de acciones de la compañía en una unidad que escindió el año pasado. También el martes, un par de compañías petroleras aplazaron la fecha de finalización de una fusión de 900 millones de dólares, citando el cierre.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La inflación aumenta en diciembre y cierra 2018 en 4.83%
Estímulos fiscales de AMLO a debuts en bolsa detonarán un mercado sin una sola OPI en 2018