elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.966,96
+0,34%
19,0594
+0,94%
52,26
-0,67%
1.291,87
-0,08%

Las acciones de Netflix se disparan tras triunfo de "Roma" en los Globos de Oro

EconomíaHoy.mx - 13:53 - 7/01/2019
0 comentarios
    Foto: Getty

    Las acciones de la productora y plataforma de streaming Netflix Inc. ganan más de 5% en la bolsa de valores de Nueva York este lunes, luego de que Roma, la última película dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón y producida por esta firma, ganó el premio como mejor película extranjera en la entrega 2019 de los Globos de Oro.

    El precio de las acciones de Netfilx pasó de 297.57 dólares al cierre del viernes, a una apertura este lunes en 302.28 dólares, con un avance al inicio del día de 1.55% que durante la mañana superó el 6% para cotizar en 316.05 dólares.

    "Roma" podría ser la primera película producida por una plataforma digital en ganar un premio Oscar, marcando un antes y después en la industria cinematográfica.

    La plataforma obtuvo, además, los premios a mejor actor de comedia por la serie "El metodo Kominsky (the Kominsky Method)" para Michael Douglas y a mejor actor de drama con Richard Madden en "Guardaespaldas (The Bodyguard)".

    La ganancia de Netflix de este lunes se suma al alza de 9.72% que obtuvo la compañía el pasado viernes en el Nasdaq luego de que analistas de Goldman Sachs expresaran que Netflix contenido podría ser la mejor apuesta de inversión en Internet actualmente.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La inflación aumenta en diciembre y cierra 2018 en 4.83%
    Estímulos fiscales de AMLO a debuts en bolsa detonarán un mercado sin una sola OPI en 2018