elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Atropellan a otro ciclista, ahora en la Calzada México-Tacuba

EconomíaHoy.mx - 14:48 - 4/12/2018
0 comentarios
  • El responsable conducía un automóvil con placas del Edomex

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter @achevasixty

La ola de violencia contra peatones y ciclistas parece no tener fin en la Ciudad de México. Este martes un joven que se trasladaba en bicicleta fue atropellado en la avenida México-Tacuba en la alcaldía Cuauhtémoc.

El accidente ocurrió poco después de las 12:00 horas en la avenida México-Tacuba esquina Joaquín Velázquez de León, muy cerca de Metro Normal.

Según el relato de algunos locatarios de la zona, el vehículo con placas del Estado de México (MPT-26-17) intentó pasarse la luz roja, llevándose en su paso al ciclista.

Tras el impacto, el joven se estrelló contra el parabrisas del automóvil y fue lanzado violentamente a la acera, lo que le causó lesiones en la cabeza y extremidades.

Tras el reporte del accidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al joven, quien fue llevado a un hospital para su valoración médica.

Cabe mencionar que el conductor implicado en el accidente asegura que fue el ciclista quien se pasó la luz roja del semáforo, por lo que se espera que las autoridades revise las cámaras de seguridad para deslindar responsabilidades.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Robo de combustible y abuso sexual a menores requerirán prisión preventiva si avanza reforma en el Senado
El daño por cancelación del NAIM está hecho, recuperar la confianza no será fácil: Moody's