elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.356,04
-1,23%
20,3390
+0,17%
50,86
-0,27%
1.248,70
+0,36%

El bitcoin sigue en caída libre y llega a perder los 4,300 dólares

EconomíaHoy.mx - 4:28 - 20/11/2018
0 comentarios
  • Ayer ya perdió los 5,000 dólares

  • El resto de criptodivisas también están cayendo con fuerza

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo
Puntos Variación Hora
3.460,85 +0,00%   10:30:06
Grafico

El bitcoin sigue cayendo sin control. La criptomoneda ha vuelto a niveles de septiembre del año pasado cuando la divisa se situaba por debajo del umbral de los 4,300 dólares.

Tras cumplir su décimo aniversario hace tres semanas, el pasado miércoles perdió los 6,000 dólares, después de dos meses estabilizado en el entorno de los 6,500 dólares, sin embargo ayer volvió a desplomarse un 9% llegando a caer por debajo de los 5,000 dólares. Esta tendencia ha continuado en las últimas horas y las caídas se han incrementado hasta perder un 15% de su valor hasta llegar a los 4,279 dólares en la mañana del martes.

Este descenso también se ha dado en las últimas semanas en los principales índices, así como en el resto de criptodivisas. El Ethereum ha experimentado una caída similar (14%) hasta situarse por debajo de los 135 dólares y el Litecoin ha perdido un 12.8% -menos de 33.11 dólares-.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tres grandes tecnológicas de Estados Unidos (Facebook, Google y Netflix) ya superan el cruce la muerte en bolsa
¿Por qué ha aumentado el rendimiento del Bono del Tesoro de EU y cómo afecta a las bolsas del mundo?