elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.461,83
-2,08%
20,3076
-0,48%
55,92
-0,92%
1.214,00
+0,32%

Utilidad Neta de Grupo Cementos de Chihuahua decepciona a inversionistas en tercer trimestre de 2018

EconomíaHoy.mx - 17:33 - 23/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Portal Grupo Cementos de Chihuahua

    La utilidad neta de Grupo Cementos de Chihuahua ascendió a 42.8 millones de dólares, con un aumento de 39.3% comparado con la utilidad registrada el tercer trimestre de 2017, 30.7 millones. No obstante, queda por debajo de lo estimado por analistas.

    Bloomberg estimaba un crecimiento de 48% en la utilidad neta de la productora de cemento y concreto con mercados de Estados Unidos de América y México. Grupo Financier Monex, por su parte, anticipaba un aumento de 57%.

    Las ventas totales crecieron 10.6% en el tercer trimestre, reporta la cementera a la Bolsa Mexicana de Valores este martes.

    Su EBITDA alcanzó un máximo histórico creciendo 9.2% en el trimestre. El margen EBITDA/ventas en el trimestre alcanzó 30.0%.

    La empresa informó haber finalizado el proceso de integración de la planta de Trident, contribuyendo a las ventas de Estados Unidos.

    Las acciones de GCC fueron incluidas en el índice S&P/BMV IPC de la Bolsa Mexicana de Valores a partir de septiembre de 2018.

    Sus títulos ocupan una plaza en el Ecomex 10 y han repuntado en más de 23% durante 2018. Tienen recomendación de compra por el consenso de mercado que recoge FactSet, así como un potencial de 38% que, de ser alcanzado, llevaría sus acciones a un precio por arriba de los 155 pesos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Wall Street cierra con pérdidas y el Dow Jones cae 0.50%
    Electricidad encabeza aumentos de precios en primera quincena de octubre