elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.343,96
-0,18%
20,3412
-0,31%
55,92
-0,92%
1.210,37
+0,02%

El IPC avanza el viernes pero acumula tres semanas a la baja

EconomíaHoy.mx - 9:26 - 19/10/2018 - Actualizado: 15:53 - 19/10/18
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters
    Puntos Variación Hora
    42.343,96 -0,18%   22:16:00
    Grafico

    El IPC (S&P/BMV IPC), principal referente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la última jornada de la semana con un avance de 0.88% equivalente a 412.99 puntos, con lo que se ubicó en un nivel de 47,437.45.

    Este desempeño representa una recuperación luego de dos sesiones a la baja y luego de tener  su caída más pronunciada desde julio.

    En la semana el selectivo mexicano pierde 0.07%, siendo la tercera al hilo con balance negativo.

    Las cifras positivas reinaron en el índice mexicano en la última jornada de la semana. Gentera se alzó como la emisora más alcista con un ascenso de 4.57%.

    En la segunda posición aparece Grupo Aeroportuario del Sureste al repuntar un 3.86%.

    El tercer sitio es para las acciones de la compañía de venta al minorista Wal Mart, que han escalado en la última semana hasta quedarse a menos de un 2% de máximos históricos, en este momento ubicados en los 57.38 pesos.  La emisora cerró la sesión del viernes como una de las más alcistas del IPC, tras presentar el jueves un crecimiento de sus ganancias del 0.1% en el tercer trimestre, por encima de lo esperado, ayudadas principalmente por un sólido desempeño de sus ventas.

    Algunas casas de bolsa también han reaccionado a las cuentas WalMex. Es el caso de Actinver, quien ha mejorado la recomendación para la emisora de vender a mantener además de elevar el precio objetivo un 8.8% hasta los 62 pesos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Soriana reporta una disminución de 0.2% en ventas durante el tercer trimestre
    El IPC tiene un margen del 2% para no cancelar sus aspiraciones alcistas