elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
+0,67%
68,75
+0,06%
1.226,48
+0,06%

El IPC no escapa de su peor nivel desde julio y tiene su segunda semana en rojo

EconomíaHoy.mx - 9:02 - 12/10/2018 - Actualizado: 15:52 - 12/10/18
0 comentarios
  • Semana difícil para los mercados

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Puntos Variación Hora
47.437,45 +0,88%   22:16:00
Grafico

Luego de mostrar recuperación durante las primeras operaciones del viernes, la Bolsa Mexicana finalizó en terreno negativo con una caída de 0.24% puntos para ubicar al IPC (S&P/BMV IPC) en 47,444.05 unidades equivalente a 114.18 puntos, acumulando tres sesiones a la baja.

Este nivel representa el más bajo para el referencial mexicano desde el 4 de julio.

En balance semanal, el IPC pierde 1.27% y el piso de los 48,000 puntos. 

Este desempeño del selectivo mexicano durante la última jornada de la semana contrasta con la recuperación mostrada este viernes por las bolsas de Wall Street, que cerraron en verde tras dos sesiones de desplomes.

Un factor a considerar la semana próxima serán los reportes corporativos en Estados Unidos y México, los cuales hacia el tercer trimestre de 2018 se esperan cifras positivas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La 'rebelión' de las máquinas: dato de inflación en Estados Unidos disparó las órdenes de compra
Al presidente de la Fed Jerome Powell sí le quieren en el FMI