elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.024,46
-1,80%
19,1219
-0,12%
68,75
+0,06%
1.227,00
+0,10%

JP Morgan ve un potencial del 29% para Cementos de Chihuahua

Mónica G. Moreno - 9:43 - 25/09/2018
0 comentarios
  • El banco estadounidense le otorga una valoración de 160 pesos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Grupo Cementos de Chihuahua debutó ayer como miembro del Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) y ya ha recibido un cambio por parte de las firmas de inversión. JP Morgan ha incrementado el precio objetivo de la compañía un 10% hasta los 160 pesos. Así, el banco estadounidense considera de las acciones de la cementera cuentan con un potencial alcista del 29% de cara a los próximos meses, a las que, además, otorga una recomendación de sobreponderar.

Esta es la segunda valoración más alcista por parte de una firma de inversión. Scotia Capital, que inició cobertura sobre el valor poco menos de una semana después de conocerse su incorporación en el índice, sitúa el precio objetivo para los títulos de Cementos de Chihuahua en 175 pesos, por lo que en este caso el recorrido alcista es del 41%.

La emisora cotiza sobre los 123 pesos, tras acumular un repunte del 35% desde el primero de enero. La cementera "consolida posiciones de forma lateral en los últimos meses y sus opciones de marcar nuevos máximos pasan por mantener la zona de los 119.80 pesos. Mientras este nivel resista, lo más probable es que veamos un nuevo ataque en las próximas semanas a los 135 pesos", indica Carlos Almarza, analista de Ecotrader.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Cómo están por técnico los nuevos integrantes del IPC?
Wall Street sigue con dudas: el Dow Jones se deja un 0.26%, pero el Nasdaq cierra en verde