elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.191,57
+0,95%
18,7940
+0,20%
72,15
+0,32%
1.225,26
0,00%

El IPC rompe racha negativa y vuelve al positivo del año

EconomíaHoy.mx - 9:57 - 24/09/2018 - Actualizado: 15:55 - 24/09/18
0 comentarios
  • Evita cuarta sesión con pérdida al hilo

tagsMás noticias sobre:
Foto: istock
Puntos Variación Hora
48.191,57 +0,95%   22:16:00
Grafico

El IPC (S&P/BMV), principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, rompió la racha negativa de tres sesiones consecutivas a la baja, al ganar este inicio de semana 0.15%. El referencial se ubicó en 49,417.22 puntos, equivalente a 72.93 enteros con respecto a su nivel previo. Con este nivel, el selectivo mexicano vuelve a colocarse apenas por arriba de los 49,354.42 puntos con que cerró 2017.

El mercado accionario mexicano superó la tensión  después de que entró en vigencia la última ronda de aranceles entre Estados Unidos y China, mientras que ninguno de los dos países muestra señales de retroceder en su disputa comercial.

Dentro del IPC, encabezaron las alzas las acciones de Ienova con 2.02% y Alpek con 1.83%. Del otro lado, Genomma Lab encabeza las pérdidas en su primer día de regreso dentro del índice con 2.47% y Alfa con 2.08%.

Los títulos de Banco del Bajío , de la farmacéutica Genomma Lab, Grupo Cementos de Chihuahua forman parte a partir de este lunes del índice líder de la bolsa, que agrupa a las 35 acciones más líquidas.

Wall Street sigue sin hallar rumbo. Los mercados cerraron hoy mixtos, impactados por la entrada en vigor de los nuevos aranceles de Estados Unidos a China y por las novedades en el caso que investiga la trama rusa, que vivió hoy una sacudida que finalmente terminó en nada pero que provocó momentos de pánico.

¿Tienes dudas sobre el mercado accionario? Haz tu pregunta a nuestro experto el miércoles 26 de septiembre a partir de las 11:00 Hrs. aquí

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Cómo están por técnico los nuevos integrantes del IPC?
Banco del Bajío ocupa la última plaza del sector financiero en EcoMex10