elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.541,70
-1,23%
18,9608
-1,07%
72,79
-0,52%
1.219,13
+2,10%

'elMonitor' pone precio de entrada a Delta Airlines, Applied Materials, Micron y American Tower

Carlos Simón García - 0:13 - 14/02/2018
0 comentarios
    Foto: Archivo

    El desplome de las bolsas mundiales de la pasada semana tuvo importantes consecuencias para elMonitor ya que hizo saltar casi todos los stops de protección que habían sido situados previamente en las distintas operativas, la mayoría estadounidenses.

    Tras la salida de firmas como Facebook, Comcast, Apple y Alphabet (ésta, posteriormente volvió a la herramienta), tan sólo quedó Halliburton como representante del mercado estadounidense, por lo que desde elMonitor se ha decidido dar entrada al radar a cuatro firmas de Wall Street: Applied Materials, Micron Technology, Delta Airlines y American Tower.

    De esta forma, se busca equilibrar de nuevo la balanza entre los dos grandes mercados desarrollados. Asimismo, ya se han establecido los precios a los que se comprarán estos títulos.

    La que se encuentra más cerca de entrar es American Tower, la cual sólo tiene que retroceder un 2.5% desde sus niveles actuales hasta cruzarse con su precio de compra, fijado en 132.6 dólares.

    Le sigue la aerolínea Delta Airlines, que es la mejor recomendación del sector a nivel mundial. Para que elMonitor introduzca este valor en su cartera debe caer hasta los 49.5 dólares (un 4.7% por debajo de su cotización actual).

    Por su parte, en Applied Materials, fabricante de semiconductores, se abrirá una estrategia si cae hasta los 46.5 dólares, es decir, tiene que ceder un 5.7% en el parqué.

    Por último, la que se encuentra más alejada de la puerta de entrada a la herramienta es Micron, que se localiza más de un 7% por encima de su precio de entrada, situado en los 39.6 dólares.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    América Móvil de Slim decepciona a los mercados con una pérdida de 11,295 mdp en el 4T
    Western Union confirma que está realizando pruebas para aprobar las transacciones con Ripple