Ejecutivos de Televisa invertirán 8 mdd en acciones de la compañía

Notimex - 9:45 - 13/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters
    Precio Variación Hora
    27,30MXN +3,33%  +0,88MXN 22:12:06
    Grafico

    Grupo Televisa anunció su intención de reiniciar el programa de recompra de acciones, previamente aprobado por el Consejo de Administración.

    En un comunicado la compañía señaló que podrá, de tiempo en tiempo y a discreción de la administración, adquirir acciones sujeto a condiciones legales y de mercado, entre otras, al momento de compra.

    Adicionalmente, los principales ejecutivos de la compañía, incluyendo los copresidentes ejecutivos de Televisa, pretenden invertir conjuntamente aproximadamente ocho millones de dólares para la compra de acciones de Televisa en el mercado accionario.

    Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, quienes fueron nombrados copresidentes ejecutivos de Televisa a partir del 1 de enero de 2018 comentaron que dicho programa de recompra refleja la confianza del Consejo de Administración en la fortaleza de los negocios, el gran valor de los activos, y en las perspectivas sólidas de crecimiento de la firma.

    Adicionalmente al programa de recompra, apuntaron, "hemos decidido invertir a nivel personal junto con integrantes del equipo ejecutivo, pues tenemos plena confianza en nuestra capacidad de ejecutar el plan estratégico de la Compañía y de generar valor para nuestros accionistas".

    Asimismo, refieren que a lo largo de las últimas dos décadas, el presidente ejecutivo del Consejo de Administración, Emilio Azcárraga, ha mantenido el mismo nivel de inversión en acciones de la compañía, el cual representa una parte substancial de su patrimonio.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Una tormenta perfecta amenaza con arruinar a los tenedores de deuda venezolana
    Diez valores para comprar tecnología a buen precio