elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.981,31
-0,02%
19,2582
+0,03%
56,44
-0,02%
1.329,32
+0,23%

Alsea no presentará debilidad mientras no pierda 63.30

Joan Cabrero - 10:46 - 6/04/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    La empresa mexicana Alsea, dedicada a la representación y operación de restaurantes de marcas globales en México y Latinoamérica, define una clara tendencia alcista que invita a mantenerla en cartera.

    Alsea ha sido una de las últimas incorporaciones a EcoMex10, que es la cartera de ideas de calidad elaborada por EconomíaHoy.mx y elEconomista de España que reúne a las diez emisoras más fuertes y mejor valoradas del selectivo mexicano.

    Esto no nos sorprende si atendemos a la impecable tendencia alcista que define a lo largo de los últimos meses y que no mostrará ningún signo de agotamiento mientras un eventual recorte no profundice por debajo de los 63.30 pesos.

    La cesión de este soporte de los 63.30 pesos no pondría en jaque la tendencia alcista de medio/largo plazo pero sí que advertiría de que temporalmente podríamos asistir a una fase de consolidación o ajuste de parte de las últimas y fuertes subidas que podría ir a buscar, tal y como marcamos en el gráfico adjunto, la directriz alcista que discurre por la zona de los 56.80 y en el peor de los casos 54 pesos. Esa caída la veríamos como una inmejorable oportunidad para tomar posiciones en la emisora si alguien no la tiene en cartera.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Asia le compra más crudo pesado a Oriente Medio ante caída de oferta de América Latina
    Monedas latinas ligadas a <i>commodities</i> se recuperan a la espera de la Fed