Slack se dispara un 37.4% en bolsa y marca máximos ante su posible compra por parte de Salesforce

Europa Press / EconomíaHoy.mx - 7:07 - 14/11/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Slack, en su debut bursátil en Wall Street en junio de 2019. Foto: Reuters

    La plataforma de organización y comunicación interna para empresas Slack ha registrado un incremento del 37.42% en bolsa después de que la prensa publicara que Salesforce valora llegar a un acuerdo para hacerse con la empresa. Así, la compañía ha batido sus máximos históricos y el precio al que cerró en su debut bursátil el 21 de junio del pasado año.

    El diario económico estadounidense 'The Wall Street Journal' ha informado este miércoles de que la compañía de gestión de relaciones con clientes (CRM, por sus siglas en inglés) ha iniciado las negociaciones para comprar Slack, lo que supondría su mayor adquisición hasta la fecha.

    No obstante, las fuentes del rotativo también han avisado que no existe ninguna garantía de que se vaya a llegar a un acuerdo y que Salesforce podría optar por hacerse con otra empresa.

    A los pocos minutos de esta conocerse esta posibilidad, las acciones de Slack han registrado un fuerte incremento bursátil, cerrando con un avance del 37.42% hasta los 40.65 dólares por acción. La subida de hoy supone casi la mitad del avance en bolsa de la compañía en este 2020, que se sitúa en un 80%.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El fracking, contra las cuerdas tras la victoria de Biden
    Wall Street no abre este jueves: Estados Unidos celebra el Día de Acción de Gracias