El peso luce débil frente al dólar a un día de las elecciones en Estados Unidos

Reuters - 13:50 - 2/11/2020
0 comentarios
  • En operaciones en el exterior, el peso cotizaba en 21.48 por dólar, con una pérdida de un 1.49%

Foto: Especial

El peso mexicano se depreciaba el lunes de la mano de otras monedas emergentes, mientras el dólar subía en medio de la tensión en los mercados a la espera del resultado de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

En operaciones en el exterior, donde se lleva a cabo la mayor parte de las negociaciones de la moneda, el peso cotizaba en 21.4869 por dólar, con una pérdida de un 1.49%, frente a los 21.1710 del precio de referencia de Reuters del viernes.

El demócrata Joe Biden lidera las encuestas de opinión para la elección estadounidense, pero la carrera está muy reñida en varios de los estados claves, y el presidente Donald Trump podría lograr los 270 votos del Colegio Electoral necesarios para quedarse con la Casa Blanca.

La divisa también se encontraba presionada debido a temores por el avance de la pandemia de coronavirus, que ha obligado a nuevos cierres y confinamientos en Europa.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
China suspende la salida a bolsa de Ant Group para imponerle la misma regulación que a la banca
Jim Rogers: El próximo mercado bajista será el peor en 78 años