El IPC cierra en terreno negativo en línea con Wall Street

Reuters - 9:23 - 17/09/2020
0 comentarios
    Foto: Archivo
    Puntos Variación Hora
    47.352,18 -0,58%   22:16:01
    Grafico

    La bolsa mexicana perdió este jueves de la mano de sus pares en Nueva York después de que datos siguieron mostrando altos niveles de solicitudes semanales de desempleo en Estados Unidos, y de que la Reserva Federal se abstuvo de dar a conocer más estímulos monetarios para la mayor economía mundial.

    El S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, bajó un 1.63% a 36,130.92 puntos, con un volumen de 233 millones de títulos negociados.

    El miércoles, la Fed extendió sus previsiones de tasas de interés sin cambios en Estados Unidos hasta fines del 2023. No obstante, no entregó señales de que habría más estímulos tras mejorar el panorama de la mayor economía mundial. El banco central estadounidense espera que el crecimiento económico mejore más rápidamente de lo que calculaba antes y prometió mantener bajas las tasas de interés

    El número de estadounidenses que presentaron nuevas solicitudes de beneficios por desempleo disminuyó la semana pasada, pero se mantuvo en niveles extremadamente altos.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bill Gates vende su participación en la mayor franquicia de McDonald's
    Wall Street termina su tercera semana consecutiva en rojo