elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Siemens Energy presenta su folleto para empezar a cotizar en Fráncfort

EFE - 18:00 - 7/09/2020
0 comentarios
  • El 25 de septiembre se repartirá el 55 % de su capital a los accionistas de Siemens

  • Siemens Energy tiene previsto empezar a cotizar el 28 de septiembre en Fráncfort

Foto: Reuters
Precio Variación Hora
27,39 -1,83%  -0,51 17:38:00
Grafico

Siemens ha notificado en la noche del lunes la publicación del folleto informativo para la admisión a negociación de las acciones de su filial Siemens Energy AG en la Bolsa de Valores de Fráncfort, incluida su participación en Gamesa.

Así lo ha anunciado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a la que recuerda que el folleto contiene información sobre Siemens Gamesa Renewable Energy, en la medida en que Siemens Energy es la sociedad beneficiaria de la escisión del negocio de gas y generación de Siemens Aktiengesellschaft, en el que la participación en Siemens Gamesa Renewable Energy representa un elemento material.

Con casi 29,000 millones de euros y 91,000 empleados en más de 90 países, Siemens Energy tiene previsto empezar a cotizar el 28 de septiembre en Fráncfort.

El 25 de septiembre se repartirá el 55 % de su capital a los accionistas de Siemens. Los accionistas recibirán un título de Siemens Energy por cada dos acciones de Siemens.

El negocio de energía incluye las operaciones de gas y electricidad, así como su participación del 67 % en el fabricante de turbinas eólicas Siemens Gamesa Renewable Energy.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Moody's pone tache al Paquete Económico 2021: no es sostenible
Wall Street cierra en verde con rebote del Nasdaq de más de 3.0%