elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El IPC cierra en rojo ante repunte global de casos de coronavirus

Reuters - 9:07 - 7/07/2020
0 comentarios
    Foto: Reuters
    Puntos Variación Hora
    38.615,62 -0,05%   22:16:01
    Grafico

    La bolsa mexicana retrocedió el martes ante un menor apetito por activos de riesgo debido a un incremento global de casos de coronavirus, mientras los inversionistas locales aguardan los primeros reportes corporativos del segundo trimestre.

    Aumentos récord de nuevos contagios en Estados Unidos han llevado a las ciudades a dar marcha atrás a los planes de reapertura, mientras que India superó a Rusia y registró el tercer total mundial de casos del virus.

    El referencial índice S&P/BMV IPC bajó un 0.13% a 37,837.39 puntos, mientras los inversores locales aguardan los primeros reportes corporativos del segundo trimestre.

    "Ante las dudas sobre si la recuperación económica se consolidará en el corto plazo por los incrementos de contagios por el coronavirus y las nuevas medidas que están implementando algunos países para enfrentar los rebrotes, los inversionistas optan por la cautela", dijeron analistas de CI Banco.


    En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años subió nueve puntos base a un 5.77%, mientras que la tasa a 20 años avanzó dos, a un 6.65%.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-07-16 20:25:07

    Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

    La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Walmart+, la competencia de Amazon Prime, llegará a finales de julio
    El miedo a una burbuja aumenta entre la euforia de la tecnología en EU y el auge del mercado chino