elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El IPC logra cerrar en verde con un mercado dividido entre la cautela y el optimismo

EconomíaHoy.mx - 9:19 - 29/06/2020
0 comentarios
    Bolsa Mexicana de Valores. Foto: Reuters
    Puntos Variación Hora
    37.483,88 -0,93%   22:16:01
    Grafico

    La bolsa mexicana interrumpió este lunes  una racha de tres caídas consecutivas, en línea con el comportamiento de sus pares en Nueva York y otras plazas de la región como Brasil, pero con el mercado cauteloso por un aumento de casos de coronavirus en varios países.

    El referencial índice accionario S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, ganó un 0.9% a 37,769.19 puntos, con un volumen de 102.3 millones de títulos negociados.

    En la sesión de los mercados financieros se observan comportamientos mixtos, señal de que el mercado continúa dividido en dos partes, siendo la parte optimista aquella que muestra la expectativa de una recuperación rápida y la parte pesimista aquella que se mantiene cautelosa por el creciente número de casos nuevos de coronavirus", dijo Banco Base en un reporte.

    Las ganancias estaban lideradas por Grupo Carso, que avanzaba un 2.82%, seguida de Cemex, que subía 2.32%, mientras que la energética Ienova retrocedía 2.38%.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-06-17 20:35:17

    Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

    México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Apple venderá el iPhone 12 sin cargador ni audífonos
    Un tercio de las mayores marcas del mundo detendrá su publicidad en redes sociales