Facebook y Twitter caen un 7% en Bolsa tras anunciar Unilever que no se anunciará en ellas en lo queda de año

Europa Press - 13:24 - 26/06/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Dreamstime

    FACEBOOK CL A

    123,49
    +2,52%
    +3,03
    FACEBOOK CL A

    TWITTER

    53,74
    +0,64%
    +0,34
    TWITTER

    UNILEVER

    51,17
    +1,45%
    +0,73
    UNILEVER

    La cotización de las acciones de las compañías tecnológicas Facebook y Twitter han registrado caídas de más del 7% en Bolsa después de que el fabricante de productos de consumo Unilever haya anunciado que paraliza toda su actividad como anunciante en dichas redes sociales durante lo que queda de año.

    "Debido a la actual polarización, tiene que haber mucho más cumplimiento [de las normas] en el área de discursos de ocio", ha afirmado el vicepresidente de medios globales de la empresa, Luis Di Como, en una entrevista con el rotativo financiero estadounidense 'The Wall Street Journal'.

    "Seguir anunciándonos en estas plataformas en este momento no añadiría valor a la gente ni a la sociedad", ha subrayado la empresa, que ha paralizado su actividad como anunciante hasta, al menos, el año que viene en las redes sociales de estas empresas.

    El boicot de Unilever se suma al que han puesto en marcha otras compañías en los últimos días, como Verizon, VF Corporation (dueña de Vans o North Face), Ben & Jerry's o la distribuidora cinematográfica Magnolia Pictures.

    Las acciones de Facebook, que habían iniciado la jornada con una caída del 1.3% en comparación con el cierre de 235.68 dólares del jueves, ha llegado a registrar una caída del 7,26%, hasta situarse en los 218.56 'billetes verdes'. De su lado, las acciones de Twitter han caído en torno a un 7.03%, hasta los 29.16 dólares, frente al descenso del 0.8% observado tras el toque de campana.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mexicana FEMSA coloca 700 millones de dólares en reapertura de títulos 2050
    El peso toca los 23 por dólar, su peor nivel en mes y medio