elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Facebook y Twitter caen un 7% en Bolsa tras anunciar Unilever que no se anunciará en ellas en lo queda de año

Europa Press - 13:24 - 26/06/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Dreamstime

    FACEBOOK CL A

    244,39
    +0,32%
    +0,77
    FACEBOOK CL A

    TWITTER

    35,72
    +0,90%
    +0,32
    TWITTER

    UNILEVER

    47,01
    -1,18%
    -0,56
    UNILEVER

    La cotización de las acciones de las compañías tecnológicas Facebook y Twitter han registrado caídas de más del 7% en Bolsa después de que el fabricante de productos de consumo Unilever haya anunciado que paraliza toda su actividad como anunciante en dichas redes sociales durante lo que queda de año.

    "Debido a la actual polarización, tiene que haber mucho más cumplimiento [de las normas] en el área de discursos de ocio", ha afirmado el vicepresidente de medios globales de la empresa, Luis Di Como, en una entrevista con el rotativo financiero estadounidense 'The Wall Street Journal'.

    "Seguir anunciándonos en estas plataformas en este momento no añadiría valor a la gente ni a la sociedad", ha subrayado la empresa, que ha paralizado su actividad como anunciante hasta, al menos, el año que viene en las redes sociales de estas empresas.

    El boicot de Unilever se suma al que han puesto en marcha otras compañías en los últimos días, como Verizon, VF Corporation (dueña de Vans o North Face), Ben & Jerry's o la distribuidora cinematográfica Magnolia Pictures.

    Las acciones de Facebook, que habían iniciado la jornada con una caída del 1.3% en comparación con el cierre de 235.68 dólares del jueves, ha llegado a registrar una caída del 7,26%, hasta situarse en los 218.56 'billetes verdes'. De su lado, las acciones de Twitter han caído en torno a un 7.03%, hasta los 29.16 dólares, frente al descenso del 0.8% observado tras el toque de campana.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-06-17 20:35:17

    Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

    México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mexicana FEMSA coloca 700 millones de dólares en reapertura de títulos 2050
    El peso toca los 23 por dólar, su peor nivel en mes y medio