Apple avanza a valor de mercado de 2 billones de dólares, dice Evercore

Bloomberg - 14:33 - 1/06/2020
0 comentarios
  • La capitalización de mercado de Apple es actualmente de 1.38 billones de dólares; justo por detrás se posicionan Microsoft Corp

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
137,390$ +2,61%  +3,490$ 21:59:59
Grafico

Apple Inc. se encamina a una capitalización de mercado de 2 billones de dólares en los próximos cuatro años, según analistas de Evercore ISI, que anticipan que el crecimiento de los beneficios junto con un impulso de los servicios y negocios de dispositivos portátiles harán que el gigante tecnológico se convierta en la primera compañía en alcanzar ese valor.

El analista de Evercore ISI, Amit Daryanani, cree que las acciones de Apple alcanzarán los 550 dólares en un "supuesto alcista" impulsado por el crecimiento del margen bruto. La capitalización de mercado de Apple es actualmente de 1.38 billones de dólares; justo por detrás se posicionan Microsoft Corp con 1.39 billones de dólares, y Amazon.com Inc., con 1.22 billones de dólares. Las acciones de Apple han ganado un 8.3% hasta el momento en 2020, frente a la caída del 5.8% del índice S&P 500, ya que la pandemia de coronavirus golpeó los precios de los activos a nivel mundial.

Daryanani, que tiene una recomendación de sobreponderar en Apple, aumentó su precio objetivo para la acción a US$360 desde 345 dólares. Espera que los beneficios por acción de Apple aumenten a 23 dólares para 2024, lo que implica un crecimiento anual del 14%, con un crecimiento de los ingresos por servicios y artículos ponibles, impulsado por recompras de acciones y posibles fusiones y adquisiciones.

El gigante petrolero Saudi Aramco alcanzó la marca de 2 billones de dólares en el repunte después de su debut bursátil en diciembre pasado, pero las acciones no han podido mantener ese nivel desde entonces.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El petróleo regresa del mar a la tierra en medio de una recuperación que todavía es frágil
El IPC cierra con ganancias por expectativas de recuperación económica