elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El IPC cierra a la baja ante tensiones entre China y EU

Reuters - 9:20 - 21/05/2020
0 comentarios
    Bolsa Mexicana de Valores. Foto: Archivo
    Puntos Variación Hora
    37.872,89 -1,09%   22:16:01
    Grafico

    La bolsa mexicana cerró con pérdidas este jueves en una sesión en la que destacaba un avance de las acciones de la compañía de infraestructura energética IEnova.

    El referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, bajaba un 1.29% a 35,560 puntos.

    Las acciones de IEnova, filial mexicana de la estadounidense Sempra Energy, interrumpían una racha de cuatro caídas que la llevaron a su precio más bajo en más de seis años tras conocerse nuevas reglas para el sector eléctrico.

    Los títulos de la firma subieron el jueves un 1.36% a 56.61 pesos. En la sesión llegaron a ganar más de un 3%.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-05-07 14:30:18

    Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

    Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Alpek paraliza el pago de su dividendo de 81.6 millones de dólares por la incertidumbre ante el coronavirus
    Guillermo del Toro arremete contra iniciativa de ley de Morena que elimina apoyos al cine