Acciones de Apple superan los 300 dólares por primera vez

Bloomberg - 17:20 - 2/01/2020
0 comentarios
  • Apple pasó a superar todas las demás acciones de tecnología de megacapitalización en 2019 con una ganancia de 86%

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial
Precio Variación Hora
125,870$ -0,78%  -0,990$ 21:20:13
Grafico

Las acciones de Apple Inc. comenzaron el año con una nota positiva, ante una ganancia que empujó a las acciones por encima de los 300 dólares por primera vez.

La fabricante del iPhone subió hasta 2.3% a un récord de 300.26 dólares por acción, en medio de un repunte más amplio en las acciones tecnológicas. La ganancia del jueves contrastó con el comienzo sombrío que tuvo Apple en 2019, cuando recortó su pronóstico de ventas por primera vez en casi dos décadas hace exactamente un año.

A pesar del revés, Apple pasó a superar todas las demás acciones de tecnología de megacapitalización en 2019 con una ganancia de 86%, su mejor año en una década. Los inversionistas son optimistas sobre el desempeño de Apple durante la temporada de compras navideñas, su próxima generación de teléfonos con capacidad 5G que se espera para el otoño boreal y su creciente cartera de servicios como música y Apple TV+.

Tecnológicas lideran repunte de Wall Street

Las acciones comenzaron el año con pie derecho, aprovechando fuertes ganancias para muchas clases de activos en 2019, ya que inversionistas aplaudieron la última política del banco central de China para apuntalar su economía. Los bonos del Tesoro y el dólar se fortalecieron.

El S&P 500 repuntó 0.8% a un récord en el primer día comercial del año. Grandes empresas cotizadas como Apple, Alphabet y Nike alcanzaron máximos históricos. Fue uno de los mejores comienzos para las acciones estadounidenses en la última década, aunque los rendimientos del primer día prácticamente no indican cómo se desarrollará el año. Las acciones tecnológicas lideraron las ganancias, y AMD aumentó 7% después de una actualización.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gobierno entiende importancia de mercado para el crecimiento: BMV
El dividendo y su crecimiento explica el 80% del retorno en bolsa a 10 años