elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.077,56
+0,33%
19,2373
-0,32%
59,17
-0,05%
1.459,57
+0,00%

BIVA busca que empresas constructoras accedan al mercado accionario

Notimex - 19:18 - 12/11/2019
0 comentarios
  • Firmó un convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)

Foto: Archivo

La Bolsa Institucional de Valores (BIVA) firmó un convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para que proyectos de este ramo puedan levantar recursos a través del mercado de valores.

Este convenio permitirá sumar esfuerzos para crear y participar en eventos y actividades relacionadas con la promoción de la industria de la construcción y del sector bursátil, así como crear sinergias que faciliten la difusión de información actualizada, a favor de ambos sectores.

La directora general de BIVA, María Ariza, comentó que comparten, junto con la CMIC, los objetivos e intereses sobre el desarrollo del sector de la construcción, así como de la infraestructura de México.

"Estamos seguros que con la firma de este convenio, el mercado de valores se volverá uno de los mayores motores de la economía, en donde logren financiarse grandes proyectos públicos y privados".

Por su parte, el presidente nacional de la CMIC, Eduardo Ramírez Leal, expuso que la industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos más dinámicos de la economía y que mayor bienestar aporta al país con la creación de infraestructura básica para su desarrollo.

La CMIC cuenta con más de 12,000 afiliados y es el máximo órgano de representación del gremio, pues consolida, desde 1953, a las empresas afiliadas del ramo en toda la República, recordó.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Comentarios de Trump provocan la peor caída del peso en dos meses
El peso, principal impedimento para que Banxico recorte su tasa hasta en 0.50% en noviembre