elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

!! Servicio Indisponible !!

!! Servicio Indisponible !!

!! Servicio Indisponible !!

El IPC aumenta la presión a resistencias

Carlos Almarza - 5:26 - 4/11/2019
0 comentarios
  • La superación de los 43,960/44,000 puntos aleja al índice del lateral

tagsMás noticias sobre:
Edificio Bolsa Mexicana de Valores. Foto: iStock
Puntos Variación Hora
37.019,68 -0,32%   22:16:01
Grafico

Sexta semana de consolidación en la renta variable mexicana que aumenta la presión a resistencias. El IPC aún no ha podido superar el entorno de resistencias intermedias en el que ha encontrado freno en las últimas semanas y bajo el que consolida posiciones, pero todo apunta a que acabará lográndolo.

De la superación de los 43,960/44,000 puntos depende que se aleje el riesgo de que siga consumiendo tiempo en lateral, o corrija en mayor medida, y abra la puerta a más subidas reforzando la zona de los 42,000 puntos como soporte que ya no debería de ceder en un escenario de fortaleza.

Por tanto, todo apunta a que los mínimos de agosto han sido un suelo sostenible y estamos a las puertas de un nuevo y fuerte segmento alcista que podría ser proporcional al visto desde los 38,265 puntos hasta los 43,665. Perder los mínimos de agosto es lo que ya en ningún caso debería de suceder para que no se produzca un gran deterioro en sus opciones de seguir recuperando terreno hacia los máximos del pasado año.

Con todo, aunque en el más corto plazo fracasara en este entorno resistivo de los 43,960 puntos, cualquier vuelta atrás que aproxime su cotización a la zona de los 42,000/ 41,000 puntos sería vista como una oportunidad para aumentar exposición de forma significativa buscando alzas con un primero objetivo destacable sobre los 47,030 puntos.


Comentarios 0

!! Servicio Indisponible !!

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-07-16 20:25:07

Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

!! Servicio Indisponible !!

El peso cotiza con ganancia ante debilidad del dólar por datos del empleo y manufacturas en EU
El peso pierde terreno pese a optimismo comercial por Estados Unidos y China