elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.604,70
+0,01%
19,4900
+0,72%
55,32
-0,05%
1.471,50
-0,19%

Tesla sube a medida que recortes de costos de Musk rinden fruto

Bloomberg - 17:50 - 23/10/2019
0 comentarios
  • Los ingresos cayeron a 6,300 millones de dólares en el tercer trimestre, por debajo de las estimaciones

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo
Precio Variación Hora
352,22$ -2,03%  -7,30$ 22:00:00
Grafico

Las acciones de Tesla Inc. subieron al cierre de las operaciones, después de que la fabricante de automóviles eléctricos redujera sus gastos y registrara su primera ganancia en casi un año.

El fabricante del sedán Model 3 ganó 1.86 dólares por acción en el tercer trimestre, superando la estimación promedio de los analistas de una pérdida de 24 centavos. Su director ejecutivo, Elon Musk, ha anunciado al menos tres rondas de recortes de empleos desde el año pasado y reestructurado las unidades de negocios para contrarrestar la desaceleración de las ventas de sus modelos de mayor margen.

"Los gastos operativos están en el nivel más bajo desde que comenzó la producción del Model 3", dijo Tesla en una declaración. "Como resultado, volvimos a la rentabilidad según GAAP en el tercer trimestre, mientras se generaba un flujo de caja libre positivo. Esto fue posible eliminando costos sustanciales de nuestro negocio".

Las acciones de Tesla subieron hasta 18% a 299.88 dólares en las últimas operaciones. Las acciones han caído 23% este año hasta el cierre del miércoles.

Los ingresos cayeron a 6,300 millones de dólares en el tercer trimestre, por debajo de las estimaciones de los analistas y de los 6,800 millones de dólares del año anterior. La caída es la primera caída interanual de la compañía desde 2012, cuando el sedán Model S acababa de entrar en producción.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gruma se recupera en el tercer trimestre gracias a mayores precios, pero con utilidad menor a la esperada
Draghi se despide del BCE asegurando que el mayor riesgo es una recesión global o en la Eurozona