elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.604,70
+0,01%
19,4663
+0,59%
55,32
-0,05%
1.471,40
-0,19%

El IPC se mantiene por debajo de resistencias

Carlos Almarza - 6:16 - 21/10/2019
0 comentarios
  • Debe batir los 43,960 puntos para que el rebote gane altura

Edificio de la Bolsa de México. Foto: iStock.
Puntos Variación Hora
43.604,70 +0,01%   22:16:00
Grafico

Semana de poco movimiento y ligeros descensos en la renta variable mexicana que no provoca cambios analíticos destacables. El IPC se muestra por el momento incapaz de superar el entorno de resistencias intermedias en el que ha encontrado freno en las últimas semanas y bajo el que consolida posiciones resistiéndose a corregir.

Aún podría consumir tiempo en lateral o corregir en mayor medida si no consigue marcar máximos crecientes sobre los 43,960 puntos, pero todo apunta a que acabará sucediendo y ganará enteros la formación de un suelo sostenible sobre los mínimos de agosto. De su mantenimiento depende que no se produzca un gran deterioro en sus opciones de reestructuración alcista de cara a próximos meses.

Los 43,960 puntos es lo que debe de batir para que el rebote pueda seguir ganando altura y sobre todo refuerce los mínimos de agosto como suelo sostenible más allá de unos meses. Su superación sería una clara señal de fortaleza que también reforzaría en buena medida la zona de los 42,000/41,000 puntos como soporte intermedio y cualquier vuelta atrás que aproxime su cotización a ese entorno sería visto como una oportunidad para aumentar exposición de forma significativa.

Con todo, aunque asistamos a una corrección de corto plazo bajo los mínimos de las últimas semanas, la actual subida sugiere que veremos una mayor recuperación en próximos meses en busca de superar los 45,600 puntos.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Wall Street cierra con pérdidas y el Dow Jones cae 0.95% golpeado por escándalo de Johnson & Johnson
Netflix emite bonos por 2,000 millones de dólares para reforzar su oferta ante guerra de contenidos