elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.028,96
-0,48%
19,2045
+0,23%
54,22
+0,09%
1.279,20
-0,02%

Life&Style

Advierte especialista

Infecciones vaginales pueden afectar fertilidad en mujeres

Comenta

Las infecciones vaginales constituyen una de las primeras causas de consulta de mujeres en edad reproductiva, afirmó la especialista Erika Salinas González, quien advirtió que ese tipo de padecimientos puede afectar la fertilidad de las féminas.

www.economiahoy.mx
770420
Según especialista

Conoce la mejor forma de hidratar tu cuerpo

Comenta

El café no se considera una bebida hidratante como la mayoría de la gente piensa, mencionó Autumn Ehsaei, especialista del Hospital Houston Methodist, por lo que recomendó complementarlo con un vaso de agua.

www.economiahoy.mx
770420
Salud y nutrición

Estas son las consecuencias de las "dietas milagro"

Comenta

Diversos riesgos a la salud se pueden desencadenar por la ingesta de "dietas milagrosas" que se difunden en Internet, cuando lo más recomendable es acudir al nutriólogo, advirtió Amalia Mejía Pérez, nutricionista de la Unidad Médico Familiar número 1 delegación Puebla.

www.economiahoy.mx
770420
Industria en crecimiento

Tatuajes baratos, un peligro para la salud

Comenta

En los últimos años, la industria del tatuaje ha aumentado y se ha vuelto un asunto de moda, tanto que ahora hay lugares informales como tianguis o mercados donde se realizan este tipo de trabajos a bajo costo pero de mala calidad y que pueden afectarla salud.

www.economiahoy.mx
770420
Se reactiva e4l virus

Las infecciones respiratorias pueden causar fuegos labiales

Comenta

El epidemiólogo José Luis Canales Muñoz dijo que el llamado "fuego labial", conocido en el ámbito médico como herpes labial, es una lesión que en muchas ocasiones se presenta luego de una enfermedad de vías respiratorias durante el invierno.

www.economiahoy.mx
770420
Para una vida más saludable

5 pequeños cambios que te harán perder peso

Comenta

Para estas fechas, muchas personas ya han puesto en marcha sus propósitos de año nuevo. Esa sensación de comenzar y hacer un reset en nuestras vidas nos lleva a planear una serie de deseos y logros qué alcanzar y más si de salud y bienestar hablamos.

www.economiahoy.mx
770420

Flash de noticias México

Más suben y bajan


Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru