elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.551,54
-1,01%
19,1064
+0,19%
56,64
-0,49%
1.422,07
-0,16%

Michelle Obama renta 'la casa de los tiburones', la mansión de los 23 millones de Los Angeles

EconomíaHoy.mx - 12:30 - 12/07/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Michelle Obama (55) podría tener planes de mudarse a Los Angeles con su marido, Barack Obama. La ex primera dama estadounidense alquiló durante un par de días una lujosa casa en la exclusiva zona de Hollywood Hills para conocer el vecindario y valorar las opciones de instalarse allí. La vivienda que eligió para esta breve estancia se conoce como 'la casa de los tiburones'.

    La mansión cuenta con más de 1,000 metros cuadrados. Tiene tres plantas y numerosas estancias, entre las que se encuentran siete habitaciones, doce baños, una sala para fumadores, varios jacuzzis y un congelador de tequila especializado. Está ubicada en el exclusivo vecindario de Doheny Estates y se puso a la venta por 35 millones de dólares, pero ahora se encuentra rebajada hasta los 23.

    Además, la vivienda cuenta con un estanque en el que han habitado especies tan diversas como los tiburones triáquidos, peces gato o mantarrayas. Este detalle diferencia a la casa del resto de mansiones de la zona. Por dicho estanque se la conoce como 'la casa de los tiburones'.

    La abogada alquiló esta mansión la semana pasada. Durante el par de días que estuvo en la mansión, tuvo el tiempo suficiente para conocer el vecindario. Y es que Michelle y Barack Obama podrían tener planes de mudarse a Los Ángeles. ¿El motivo? El reciente acuerdo al que han llegado con Netflix para producir series y películas. Por el momento, comenzarán a trabajar en una serie sobre el ascenso del presidente Trump.

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    4 verdades sobre los embutidos que no sabías
    Ya puedes tener todo el maquillaje de Lady Gaga en tu neceser