elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.214,60
+0,66%
19,3327
+0,06%
54,85
+0,27%
1.488,75
+0,00%

Cristiano Ronaldo está feliz en Turín, pero sigue ganando dinero en Madrid

Jesús Manjón - 12:40 - 11/07/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Se cumple un año del divorcio entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid. La salida del crack portugués rumbo a la Juventus de Turín hizo temblar los cimientos del equipo blanco. Al mismo tiempo, relanzó a la Liga Italiana y, en especial, al conjunto turinés. También favoreció a la economía del 7 portugués, que pasó a ganar 31 millones de euros netos al año, casi 600,000 euros a la semana. Palabras mayores.

    El desorbitado sueldo, 57 millones de euros brutos, más sus ingresos por patrocinios y premios, 39 millones de euros, le han llevado a ser el segundo deportista mejor pagado del mundo con 96 millones de euros, según publicó la lista Forbes el pasado mes de junio.

    Las ganancias del jugador de la Juve no solo proceden de su estancia en Turín, sino que Madrid aún forma parte vital de su imperio empresarial. En la capital inauguró hace unos meses una clínica capilar en colaboración con el grupo luso Insparya. También abrió en junio su primer hotel en la Plaza Mayor, junto a sus socios de la compañía hotelera Pestana. Estos negocios se unen a la cadena de gimnasios que el jugador posee en España y a su participación en el restaurante Tatel madrileño.

    Lea también - Cristiano Ronaldo abre una clínica de injertos capilares con Georgina Rodríguez

    Hay otro detalle que muestra la importancia que para Cristiano tiene Madrid, y es que la gran estrella bianconera decidió dejar abierta su casa de La Finca cuando él se marchó a Turín. Según cuenta El Mundo, en esta vivienda está inscrita la sociedad Dutton Invest SL, la única empresa 100% española del deportista. La sociedad adueña el avión privado Gulfstream 200 que el futbolista compró a Indra por 19 millones de euros. El pasado 4 de junio hubo un cambió clave en la empresa: Ronaldo dejó la compañía en manos de su íntimo amigo Manuel Ricardo Castanho, según figura en el Registro. Esta modificación podría tener que ver con el delito de Hacienda que se le imputó al ex madridista y que le hizo regresar a España para declarar ante la justicia.

    En aquel paseo por los juzgados, en la mañana del 22 de enero, Cristiano apareció del brazo de Georgina Rodríguez, su mayor confidente y la mujer con la que ha formado una familia. La joven es una estrella en Italia, si bien es cierto que se mantiene habitualmente en un segundo plano y apenas sale de la enorme mansión en la que reside con su novio, los tres hijos de este, y su única hija junto a él, la pequeña Alana Martina.

    La vida enclaustrada de Georgina llegó hasta tal punto que en la mente de la modelo comenzaron a aflorar dudas acerca de su relación. La de Jaca se sentía encerrada en una jaula de oro y la monotonía estuvo a punto de crear una crisis en la pareja, según contamos en Informalia. Por suerte, los malos momentos pasaron y su pasión por Cristiano y la familia terminó por borrar las dudas de su mente.

    /ASH


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las gafas de Meghan Markle se ponen de moda
    4 verdades sobre los embutidos que no sabías